viernes, 17 de mayo de 2013

"Rián p´al Puerto" (Previa Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas).

Empezaría a resultar pesado y hasta empalagoso comenzar una nueva crónica diciendo "no estaba previsto, pero este fin de semana estaré en la salida de tal o cual carrera". Tal vez valga mas admitirlo, si, puede ser que tenga dorsalitis, me gusta competir, me ayuda a hacer mas llevadera la semana y a desconectar un poco de los problemas cotidianos. Pero dentro de los dorsales, se cuales son importantes y cuales de rodaje, y este es de los segundos.

Aparte, la ecuación es muy clara: Si para preparar la Transgrancanaria me vino de perlas hacer un rodaje largo participando en la Gran Canaria Maratón, por lógica para preparar la Haría Extreme una media maratón es perfecta. Hasta ahí, la teoría.

Y con todo, el dorsal 18 de la Media Maratón Puertos de Las Palmas se prepara para su primera vez en esta distancia, a la que llega tras debutar antes en la distancia de Filipides, sin pasar antes por un 10000. Cosas de ser del campo, supongo.

Habrá que darle dos vueltas a este circuito.



Poco mas que contar, creo que llego, ahora si, en una buena forma física, y con la semana tan complicada que he vivido pueden pasar dos cosas, o que expulse toda la tensión acumulada en forma de energía y me salga un tiempazo...o no asimile bien la misma carga energética y esta juegue en mi contra. Sobre el kilómetro diez ya sabremos por donde van los tiros, si me veo con fuerzas seguiré apretando, y si no... a acumular resistencia cara a la ya casi inminente cita conejera.

Por último, gradecer a los hermanos Luna su ayuda para afrontar esta prueba. 

No se olviden de sonreír.

Keep Pushing!

1 comentario:

  1. Yo creo que te va a salir un carrerón (es lo bueno de comentar la previa de una carrera después de la carrera). Ahora en serio, la verdad es que te salió un carrerón así que felicidades...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...