lunes, 15 de diciembre de 2014

Isleta Extreme. Las carreras desde otra perspectiva.


Tras un obligado cambio de fechas, este fin de semana pudimos disfrutar de una prueba singular, diferente y única, ya que transcurre por senderos cerrados al público durante el resto del año y es una de las carreras de montaña más cercanas a la ciudad y al mar de cuantas se organizan en la isla, lo que confiere al evento de una personalidad propia que la hace irresistible.
Y este humilde narrador no pudo colocarse un dorsal para disfrutar de esos 23 kilómetros como en anteriores ediciones, pero se sintió parte de la misma, micro en mano, haciendo las labores de speaker de la prueba. No es algo que me resulte novedoso, pues ya son varios los eventos deportivos que me ha tocado radiar y muchos los años detrás de un micrófono, pero estrenarme en este deporte fue un lujo y todo un placer. Ver las caras de tensión y de incertidumbre de los corredores antes de salir y funcionar como altavoz de sus alegrías tras pasar la meta es una experiencia muy positiva. Sin duda, un fin de semana diferente y un nuevo punto de vista para vivir las carreras que espero poder repetir en otras ocasiones.
Sobre el evento en si, plena satisfacción por parte de todos los corredores, un bonito día de competición que transcurrió de la mejor manera posible, y es que el equipo que presenta el Club Deportivo Canarias 50 siempre cumple con todos los servicios demandados por el corredor.
En el aspecto deportivo, victoria de Aday López en la distancia Starter... ¡A 3:42 de media el kilómetro! Y eso que el día anterior había logrado la victoria en la Bestial Race. Por su parte Acaymo del Rosario venció en la medium, resultando como ganadora en el apartado femenino Yolanda Santos. Por equipos, la victoria correspondió al Rungosay.

Clasificaciones:
Medium
Starter
Equipos

Fotos:
Solorunners Gran Canaria

1 comentario:

  1. y yo que no te reconocí.... Q puntazo del speaker cuando me nombró!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...