jueves, 12 de junio de 2014

Oiga, que me ha "fichado" Salomon! [Salomon Field Tester 2014]

Bueno...fichado, lo que se dice fichado, se me ha quedado un titular demasiado sensacionalista, obviamente no es que vaya a compartir equipo, ni mucho menos, con Kilian Jornet, Miguel Heras, Ryan Sandes o Emelie Forsberg, pero voy a fomar parte, desde hoy y hasta final de año del Salomon Field Tester.


¿Y que significa eso? Vamos al inicio, concretamente a los albores de 2013, cuando un apartado de la web de Salomon rezaba: "¿Eres un adicto al trail? ¿Devoras los km, y te gusta buscar desnivel ya sea en la montaña o en tu ciudad? ¿Te encanta probar material y luego corres a contarlo todo en tu blog o web? Entonces, ¡eres candidato a ser Salomon Field Tester!".



Y con un blog casi recién creado pero sin ningún tipo de complejos me apunté. Obviamente no fui seleccionado, pero esa inscripción terminó germinando y un año después, al decidir la marca francesa repetir experiencia, sonó la flauta. Hace unos días me confirman que entro en el proyecto y hoy dan luz verde para que lo comunique.

Por tanto, en pocas semanas recibiré por correo material de dicha marca con el fin de testarlo y probarlo a fondo para detallar mis impresiones en el blog. ¿Suena genial no? Un orgullo haber sido seleccionado, y aunque estaré muuuy lejos de ser el más rápido en las carreras en las que compita con el material que me han brindado, si prometo reflejar mis sensaciones con el mismo de la forma más ética y profesional que pueda.
Estrenando hace varios años mi primer par de zapatillas Salomon.
Ver el perfil de los nueve runners que me acompañarán en esta aventura da un poco de vértigo, corredores con mucha experiencia y un nivel de popularidad al que yo no llego ni de lejos, pueden conocerlos en la web ya mencionada del Salomon Field Tester 2014.

Cuando llegue el material lo revisaremos en una entrada y luego...a correr!

#KeepPushing!

17 comentarios:

  1. Si alguien le va a dar uso a esos productos Salomon, ese eres tú. Felicidades máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo. Otra cosa no, pero le sacaré partida seguro...

      Eliminar
  2. Felicidades Angel, te lo mereces.
    para cuando angeltestersamolon_oficcial?

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades me alegro mucho por ti. ¿quien mejor que tu para probar esos materiales?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Enhorabuena! (mi pie mide 27cm por si sobra algo, ejejej)
    Disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. Ángel, no seas modesto, que no eres lento precisamente. Enhorabuena, espero verte por Tenerife con alguno de esos productos y leer tus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brian! Oye no me olvido de lo que tenemos pendiente, pero estoy apurado con un proyecto que tengo que terminar ;)

      Eliminar
    2. No te preocupes, cuando puedas, aunque en breve empezaré a estar ocupado. Ya te cuento. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Ángel, totalmente merecida esa incorporación al Salomon Field Tester team!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, creo que hay que se lo merecen, y tu eres uno de ellos. Ahora a probarlos bien y a hacer una "review"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio!! Me han elegido a mi porque no te apuntaste tu...si no me quitas el puesto de canario-salomon seguro!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...