viernes, 27 de marzo de 2015

¡Mañana corro! [Previa Carrera Aqualand-Palmitos Park].

Si amigos, últimamente he sumado kilómetros y el dolor sigue apareciendo...pero en menor medida y me deja correr. ¿Cuantos kilómetros? Eso es lo que quiero descubrir por si hubiera la mínima posibilidad de estar en la salida de la Transvulcania -vamos a intentar el milagro-, y este fin de semana será definitivo para saberlo.

La idea es salir el domingo a probar cuestas, que bajando rampas es donde se manifiesta el dolor en su máximo apogeo, aunque el sábado, aprovechando la celebración de la carrera Aqualand-Palmitos Park, estaré en la línea de salida con el mismo fin, subir 7,5 kilómetros de rampa continua y bajar en contrasentido para probar sensaciones. 
A todo esto, y tras hacerme una resonancia, ya tengo diagnóstico: Síndrome de la cintllla iliotibial bilateral, más severa en la rodilla izquierda. Plica mediopatelar medial con condropatía rotuliana grado I de la vertiente medial.

¿Cómo vas a correr teniendo eso loco? Bueno...porque me encuentro (más o menos) bien, porque he hecho rehabilitación y porque me han dicho que puedo hacerlo. ¿Que el dolor puede venir y a lo mejor tengo que parar? Es muy posible, pero para eso voy, para salir de dudas. Así que este finde es definitivo.

¿Y cómo es la carrera? Pues por asfalto, desde Aqualand a Palmitos Park y volver. 15 kilómetros como hemos dicho bien diferenciados, primero subiendo y luego bajando. Un test en toda regla para mis rodillas. "Que pasará, que misterio habrá..." que diría Raphael. Mañana veremos.

Por último, agradecer a DG Eventos la oportunidad de poder estar en carrera, son una garantía a la hora de organizar e igualmente en el trato al corredor, teniendo siempre en cuenta sus opiniones. Es de agradecer visto lo visto en otras carreras.

Lo dicho, que no sea por no haberlo intentarlo. A"keepushinear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...